14_imagen.jpg

En las últimas semanas, la derecha venezolana ha convocado a acciones de calle que han terminado en hechos violentos, asesinatos y daños a instalaciones públicas, como centros de salud, el Metro y el sistema eléctrico.

 
Entre los daños ocasionados por la agenda violenta opositora, destacan el asedio al Materno Infantil Hugo Chávez de El Valle, donde 54 personas debieron ser desalojadas; ataques a trenes del Metro de Caracas, donde fueron destruidos dos vidrios de las puertas laterales.

Asimismo, daños al sistema eléctrico, específicamente a la estación La Delicias B3, ubicada en la avenida Libertador de Caracas, lo cual afectó el servicio en la Alta Florida, La Campiña, Las Lomas, Maripérez y Sabana Grande, entre otras acciones desestabilizadoras.

En el video que presentamos a continuación, un ciudadano expresa su rechazo a estas manifestaciones, que a su juicio, atentan contra la seguridad de la población y la paz nacional.

“La violencia no puede ser sinónimo de protesta. Cuando hay un caucho quemado, cuando hay una institución violentada, una persona agredida, la protesta deja de ser pacífica”, expresó.

 

(LaIguana.TV)