En la sala 15 de Microteatro Venezuela y a partir de las 7:15 p.m. se estará presentando la obra “Rasputín: Monje santo y maldito”, del 29 de agosto al 29 de septiembre de 2019, en los espacios del Urban Cuplé del CCCT,  nivel C2.

 

Las entradas estarán en oferta permanente: martes 3×1, miércoles y jueves 2×1, viernes de descuento 20% menos, domingos 1×3 (con la compra de una entrada entras a 3 obras).

 

Esta interesante puesta en escena está inspirada en video-mapping y los bloques temporales en donde se vive la historia del enigmático Rasputín y su influencia en el destino de Rusia. La pieza fue escrita y dirigida por Federico Naranjo y actuada por el talentoso actor Daniel Henríquez.

 

Sinopsis

 

El último imperio ruso se aproxima a su fin. Los bolcheviques quieren venganza mientras la familia Romanov sufre el vilo de la posible muerte del pequeño heredero Alecksei que padece de hemofilia, fiebres y dolores de espanto. Grigori Rasputín acaba de llegar a San Petersburgo y es mandado a llamar por la zarina en un intento desesperado por recuperar la salud de su hijo. Al sanarlo milagrosamente, Rasputín se gana la confianza de la zarina y su fe es transferida ciegamente a ese extraño monje siberiano que se mueve entre la santidad, el pecado y la lujuria. La aristocracia rusa no tolerará que un semejante ser gane privilegios de la monarquía y mucho menos que decida sobre el destino de la santa Rusia.

 

(Nota de Prensa)