Freddy Bernal, protector político del estado Táchira, anunció por su usuario en la red social Twitter la detención de un administrador de estación de servicio de combustible tras una inspección.

 

En la cuenta @FreddyBernal, informó “Hemos intervenido la Estación de Servicio Lago Torbes de San Cristóbal, y detuvimos al administrador de la misma. Siguiendo denuncias del pueblo, realizamos una inspección en el lugar, donde conseguimos irregularidades como listas VIP y cobros en moneda extranjera”.

 

Dicha información la acompañó con un vídeo en el que se observa  detalles del procedimiento de la inspección y hallazgo de evidencias, en donde también expresó: “Mientras al pueblo común lo someten a largas horas de cola, gestores elaboran listas VIP por las que cobran miles de bolívares, pesos o cualquier moneda extranjera. En menos de tres horas, en ésta estación llenaron una maleta con plata, cobrando para surtir gasolina”.

 

Además, en el audiovisual Bernal, recordó los diversos golpes que le han dado a las mafias en las últimas semanas y la detención de 17 altos gerentes de Pdvsa, Corpoelect y funcionarios de la GNB; esto sumado a otras aprehensiones que se han realizado en la entidad por irregularidades en el despacho del combustible al pueblo andino.

 

Finalmente, en el hilo de mensajes en la red social Twitter, Freddy Bernal, enfatizó: ¡No habrá impunidad en Táchira! Seguimos nuestra lucha contra las mafias, para garantizar la tranquilidad de los tachirenses. Pongo a disposición mi usuario de Instagram: @FreddyBernalr, para que por mensaje privado escriban sus denuncias, tengan la certeza que los atenderemos. 

 

(Nota de Prensa)