25_640X480.jpg

A través de un mensaje en Twitter, la astróloga venezolana radicada en Miami, Adriana Azzi llamó a atentar contra la vida del presidente de la República, Nicolás Maduro, y de todos los efectivos que conforman los cuerpos de seguridad del Estado venezolano, a quienes calificó de “asesinos”.

 

“Maduro es mejor que te mates antes de que el pueblo te linche y esto va también con todo asesino que cargue un uniforme del régimen (GNB)”, escribió Azzi en su cuenta en la red social, @ADRIANAAZZIAS.

 

En otro mensaje, la pitonisa también instó a la población a la desobediencia civil y a irrespetar la Constitución Bolivariana para sacar de la cárcel al líder del partido opositor Voluntad Popular, Leopoldo López, privado de libertad por su responsabilidad en el plan golpista, conocido como La Salida, que dejó un saldo de 43 personas fallecidas y más de 800 heridos.

 

“Para mí hay que rescatar de esa cárcel a Leopoldo López no hay estado de derecho por lo tanto nadie debe acatar nada de un gobierno de facto”, añadió.

 

(LaIguana.TV)