El 6 de septiembre, el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, celebró el “apoyo” de la asesora de la Casa Blanca, Ivanka Trump, a los migrantes venezolanos residenciados en la ciudad fronteriza de Cúcuta, en Colombia.

 

“Gracias, Ivanka Trump, por continuar mostrando el apoyo de Estados Unidos al pueblo de Venezuela. No dejaremos de pelear hasta que hayan recuperado la libertad que se merecen”, manifestó Pence a través de su cuenta en la red social Twitter.

 

Por su parte, el ministro consejero de la embajada paralela en Estados Unidos del diputado en desacato Juan Guaidó, Gustavo Marcano, también agradeció a la asesora de la Casa Blanca.

 

“Agradecemos a Ivanka Trump por ser testigo de la tragedia que están viviendo millones de venezolanos. Esperamos que todos los países del mundo asuman la misma determinación que ha tenido Estados Unidos en la lucha por la libertad de Venezuela”, indicó Marcano, en la mencionada plataforma digital.

 

En consonancia con el cambio de régimen impulsado por Washington en Venezuela y el apoyo al autoproclamado “presidente interino”, la hija de Trump se reunió con los representantes del diputado en desacato Juan, Guiadó, el pasado miércoles en Cúcuta.

 

Además, durante esta visita de la asesora de la Casa Blanca a la frontera colombiana, Estados Unidos anunció la donación de 120 millones de dólares que serán destinados a la atención de los migrantes venezolanos en ese país.

 

(LaIguana.TV)