El político y sociólogo venezolano, Claudio Fermín, precisó este sábado los “cuatro graves errores” que a su criterio deben ser corregidos en Venezuela y en los que están involucrados tanto a la dirigencia del chavismo como la opositora.

 

A través de su cuenta en la red social Twitter, Fermín enumeró cuatro equivocaciones políticas que considera claves. El primer aspecto al que apunta este profesor universitario se refiere a que los diputados del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) “dejaron la Asamblea Nacional”.

 

En segundo orden, el presidente del movimiento Soluciones Para Venezuela (SPV) señala la «creación paralela de la Constituyente» por parte de los parlamentarios de la tolda roja.

 

El tercer y cuarto aspecto, se refieren a los líderes de la oposición venezolana. “Dirigentes opositores piden acción militar extranjera” y “reclaman sanciones económicas contra el país”, respectivamente.

 

“Cuatro graves errores a corregir. Retráctense. ¡Háganlo por Venezuela!”, concluyó Fermín en su mensaje publicado a través de la mencionada red social.

 

(LaIguana.TV)