fbpx
#LoÚltimo
Impelable: Así está esta obra a un año hecha en Revolución
Abril 30, 2017 - 80 Vistas
La Iguana Google Plus

cuadro1.jpg

El Sistema Teleférico de Mérida (STM), Mukumbarí este sábado 29 de abril, arriba a su 1er aniversario de inaugurar la etapa pre-comercial.

 

Durante este proceso de prueba, más de 100 mil personas conocieron gratuitamente, el teleférico Mukumbari, el más alto, largo, moderno y seguro del mundo.

 

Estas personas, a través del Turismo Social, dependencia del  Ministerio del Poder Popular para el Turismo (Mintur), tuvieron la oportunidad de conocer este moderno sistema. Allí, niños y niñas, estudiantes, obreros, campesinos y comunidades organizadas,  pudieron como nunca antes, darse el gusto de ver desde las alturas al pueblo merideño.

 

Después, se activó la etapa comercial y más de 300 mil personas han dado testimonio de lo maravilloso y excepcional que es este sistema teleférico.

 

De esta manera, se cumple día a día, el sueño del Comandante eterno, Hugo Chávez, de poner al alcance del pueblo una obra como esta. Ahora, el presidente Nicolás Maduro, sigue dándole continuidad a este sueño, apoyando a esta obra, gracias también al trabajo constante de la Ministra Marleny Contreras.

 

Cinco estaciones conforman este sistema donde cada una de ellas tiene su forma muy particular de vivir para sentir los diversos paisajes naturales que se pueden observar y disfrutar a través del ascenso hasta el Pico Espejo.

 

De esta manera, el Sistema Teleférico Mukumbarí, pasa a formar parte de los lugares que una vez que visitan, no se puede dejar de mencionar como una de las obras más grandiosas que tiene neutro país.

 

Hoy, el pueblo venezolano, junto al presidente Nicolás Maduro, y recordando siempre al comandante Chávez, quien hizo realidad este sueño, celebra pro todo lo alto este primer aniversario de una obra hecha en revolución.

 

(Nota de Prensa)