#LoÚltimo
Investigación: ¿Quién mató a Juan Pablo Pernalete?
Abril 30, 2017
La Iguana Google Plus

cuadro6.jpg

El homicidio de un joven manifestante de la oposición ha conmovido al país: Juan Pablo Pernalete Llovera de 20 años falleció tras recibir un fuerte impacto en el tórax, durante los hechos de violencia promovidos por la oposición venezolana el día 26 de abril en las inmediaciones de la Torre Británica, ubicada en Altamira, municipio Chacao del estado Miranda.

 

Pernalete fue trasladado a un centro asistencial en Chacao. Ingresó a las 3:00 de la tarde, sin signos vitales, con un hematoma en el pectoral izquierdo. Al centro de salud asistieron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), sin embargo, es importante destacar que la autopsia del joven fue efectuada por la jefa de la Unidad de Patología del Ministerio Público, la doctora Elizabeth Pelay.

 

Durante la autopsia no hubo ninguna intervención del CICPC, ni expertos del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf).

 

Políticos opositores y medios de comunicación difundieron que la causa de la muerte habría sido originada por el impacto de una “bomba lacrimógena”.

 

Siga leyendo el reportaje ACÁ.

 

(larissacostas.wordpress.com)