#LoÚltimo
Todo un ring de boxeo se ha convertido la oposición por candidaturas regionales
Abril 30, 2017
La Iguana Google Plus

cuadro17.jpg

De acuerdo al periodista José Vicente Rangel las elecciones de alcaldes y gobernadores acelerarán el “pugilato” de los líderes de oposición, que esperan poder ocupar nuevos espacios de poder dentro del mapa político nacional.

 

Cada uno de los partidos asociados a la Mesa de la Unidad (MUD) espera tener su tajada de las elecciones, aupados por los votantes que consideran pueden tener a partir de las convocatorias que han realizado recientemente, explicó durante su programa José Vicente Hoy…, tranmitido este domingo por Televen. 

 

Según Rangel, en Primero Justicia consideran que tendrán mínimo 12 o 14 candidatos, haciendo especial énfasis en los estados andinos, llaneros y del centro. Acción Democrática espera entre 9 y 10 candidaturas, Un Nuevo tiempo 2, en Zulia y Falcón, igual que Voluntad Popular, interesado en Táchira y Aragua.

 

Asimismo, Rangel señaló que en PJ van a competir por la gobernación de Miranda, y que ante el impedimento sobre Henrique Capriles, el candidato de la tolda amarilla seria Carlos Ocariz.

 

(LaIguana.TV)