droga2802152.jpg

Este sábado se llevó a cabo un procedimiento policial en la playa San Remo del estado Zulia, efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) confiscaron 1.377 kilogramos de presunta marihuana.

 

El Cuadrante 45 del Patrullaje Inteligente se encargó de efectuar el trabajo de investigación. Entre los detalles se conoció que oficiales prestaron atención a unas personas que procedían a cargar ciertos bultos de color azul en dos automóviles, lo que generó sospechas y dudas en los policías.

 

Los funcionarios se aproximaron al sitio y los ciudadanos, al percatarse de la presencia policial, iniciaron su fuga en una lancha, la cual estaba ubicada en las cercanías del balneario.

 

En la zona de los acontecimientos, se descubrió el presunto cargamento de narcóticos, cuya presentación era en panelas de material sintético. De igual manera, se encontraron dos camionetas marca Ford, modelo Explorer. A los carros se les realizó la experticia correspondiente por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), la cual arrojó como resultado que éstos eran requeridos desde el pasado mes de enero.

 

Se incautaron dos radios transmisores y dos envases de 60 litros repletos de gasolina, entre otros elementos.

 

Las pruebas se transportaron a la sede policial, con la finalidad de colocarlas a la orden del Ministerio Público de la región.

 

(LaIguana.TV)

 

droga2802153.jpg