cuadro-holocusst.jpg

Durante las manifestaciones de la oposición en Venezuela las redes sociales se han convertido en un medio en el que la irresponsabilidad y la intolerancia de algunas personas ha llegado a niveles extremos, al límite de incitar a la violencia, el odio, el conflicto y el crimen.

Personas inescrupulosas y además extremistas hacen uso de las redes sociales para manifestarse y, posteriormente, convertirse en autores intelectuales de los crímenes que estimulan.

  

“¿Podemos hacer algo así como un holocausto de colectivos cuando todo esto termine por favor? Pero con coñazos incluidos”, fue la propuesta que realizó en Twitter el usuario @pedrolopezgm a propósito de la situación de protesta en el país.

  

Es importante destacar que este tipo de planteamientos pueden llegar a ejecutarse, como sucedió con el caso del sociólogo Tulio Hernández, quien propuso usar materos contra activistas del chavismo, y posteriormente se produjo la muerte de Almelina Carrillo a causa de una herida en la cabeza provocada por el lanzamiento de una botella de agua congelada desde un edifico.

 

(LaIguana.TV)

 

sustento-6.jpg

mensaje0105171.jpg