Este sábado durante la movilización llevada a cabo en Caracas, el mandatario nacional Nicolás Maduro anunció, en su discurso contundente, unas medidas a instaurar, entre las cuales se encuentra un sistema de visado obligatorio a todo estadounidense que quiera ingresar a Venezuela.

 

El jefe de Estado puntualizó que las medidas a tomar tienen como propósito proteger al país, “es una arma diplomática para regular la agresión antimperialista”, señaló.

 

De igual manera, especificó que los ciudadanos norteamericanos que entren a territorio venezolano “pagarán la tasa de visa que pagan los venezolanos cuando quieren viajar a los Estados Unidos”. En este sentido, indicó que los trámites para procedimientos serán en dólares, como lo cobran en la Embajada del país del norte.

 

En esta línea, comunicó sobre la captura algunos estadounidenses, entre ellos “un piloto de avión de origen latino con documentos de todo tipo está declarando”, agregó Maduro. Igualmente están detenidos otros por detectarlos en actividades encubiertas, como espionaje y captación de personas en pueblos.

 

(LaIguana.TV)

visa2802152.jpg