Cuadro-metro.jpg

El Metro de Caracas informó en horas de la mañana de este lunes que el sistema de transporte subterráneo se encuentra 100% operativo en todas sus líneas, estaciones y sistemas de cables.

 

La información la dieron a conocer a través de la red social Twitter en la que indicaron además que el sistema de transporte superficial BusCCS no presta servicio comercial debido a una tarima que impide la circulación.

 

Por otro lado, se informó la suspensión de nueve rutas del sistema Metrobús. Las líneas que no prestan servicio son las siguientes: 201 Altamira-Cafetal, 202 Altamira-El Hatillo, 203 Altamira-La Trinidad, 221 Chacaíto-Las Mercedes, 222 Chacaíto-Baruta-Tza. Club Hípico, 314 Plaza Vzla-Las Palmas, 315 Plaza Vzla-Bello Monte, 821 Coche-Los Teques y 822 Coche-San Antonio.

 

Como se recordará, este lunes se tiene prevista una movilización del chavismo en el centro de la capital hacia la avenida Bolívar, con motivo al Día del Trabajador, mientras que la oposición también tiene prevista una movilización con dirección a las sedes del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y el Consejo Nacional Electoral (CNE).

 

(Globovision)