Cuadro-marcha.jpg

Este 1° de mayo es el Día del Trabajador y en nuestro país la clase obrera lo celebrará con una marcha, que partirá desde varios puntos de la ciudad de Caracas y que  tendrá como llegada la avenida Bolívar.

 

En total serán tres puntos de concentración, según lo explicado por el ministro del Trabajo Francisco Torrealba, quien recalcó que en la avenida Libertador, se congregarán los trabajadores petroleros; el sector transporte hará lo propio en el Rincón del Taxista, ubicado en la parroquia 23 de Enero, mientras que en La Bandera lo hará el sector construcción.  

 

Las rutas de esta marcha son las siguientes:

 

Ruta Sur: elevado avenida Roosevelt, avenida Nueva Granada, Helicoide, avenida Fuerzas Armadas, Bomberos de la avenida Lecuna, Museo Carlos Cruz Diez, avenida Bolívar.

 

Ruta Oeste: avenida Sucre, Pagüita, avenida Urdaneta, Elevado Andrés Bello, Mercado Guaicaipuro, plaza Morelos, Bellas Artes, avenida Bolívar.

 

Ruta Este: La Campiña, avenida Libertador, La Previsora, Plaza Venezuela, Los Caobos, avenida Bolívar.

 

Esta movilización de la clase obrera además de honrar a los trabajadores, será en defensa de la paz y para ratificar su apoyo al presidente Nicolás Maduro y a la Revolución Bolivariana.

 

(LaIguana.TV)