cuadro-talllk.jpg

Por orden del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, todas las convenciones colectivas vencidas de las instituciones públicas serán discutidas para beneficio de los trabajadores y trabajadoras de la Patria.

 

Así lo indicó el presidente de la Central Bolivariana y Socialista de Trabajadores de Venezuela, Wills Rangel, durante entrevista en el programa Primera Página de Globovision, en donde precisó que el Gobierno Bolivariano mantiene su política de protección a los trabajadores.

 

«El Presidente ordenó discusión total de todas las instituciones colectivas de todos los contratos (…), son para generar riqueza al pueblo. Las empresas son para el pueblo”, agregó.

 

Señaló, a propósito del aumento salarial del 60 por ciento decretado por el Jefe de Estado, que esta medida busca combatir los efectos “guerra económica”, motivo de la inestable inflación en Venezuela.

 

Por otra parte, llamó a toda la fuerza sindical del país a luchar por los derechos laborales y la justicia social en cada lecho de trabajo.

 

Por último invitó a todo el pueblo a marchar en apoyo al Ejecutivo y en la defensa de su nación. “Vamos con alegría y fuerza a apoyar al Presidente Nicolás Maduro en todas sus decisiones”.

 

(VTV)