cuadro-guunn.jpg

Dos personas fallecieron este domingo tras un tiroteo durante una fiesta de cumpleaños en una piscina en San Diego, Estados Unidos, donde fue abatido el presunto responsable del suceso.

 

Los agentes recibieron reportes de un hombre que disparaba a personas en un baño en la piscina alrededor de las 18H00 (hora local), explicó Shelley Zimmerman, jefa del departamento de policía de San Diego, en una conferencia de prensa.

 

Cuatro mujeres y dos hombres afroestadounidenses y uno hispano fueron trasladados a hospitales con heridas de bala, agregó. Una de las mujeres falleció más tarde.

 

Un hombre ingresó en un hospital tras romperse un brazo cuando intentaba huir.

 

Un testigo refirió, consultado por FOX 5, que «el pistolero estaba sentado con una cerveza en una mano y una pistola en otra. El sospechoso estaba muy relajado».

 

«Esto que ocurrió aquí hoy es un acto de violencia verdaderamente horrible», dijo el alcalde de San Diego, Kevin Faulconer, en una rueda de prensa. «Toda nuestra ciudad, todos nuestros pensamientos y oraciones, todos los pensamientos y oraciones de la gente de San Diego, están esta noche con las víctimas y sus familias».

 

(teleSUR)

sustento.jpg