El vicepresidente sectorial para la Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, señaló este lunes 9 de septiembre, en rueda de prensa, que el expresidente de Colombia, Álvaro Uribe, es autor de un reportaje en la revista colombiana “Semana” con el que atacan a Venezuela usando documentos falsos y forjados.

 

El ministro señaló que el reportaje “expone una serie de graves errores”, donde utilizaron “documentos falsos” y “se equivocaron en el nombre de las instituciones, colocan escudos donde no deben estar, colocan terminología que no se usa y tipografías distintas”.

 

A juicio de Rodríguez, “la terminología que usa el supuesto documento publicado no corresponde a la que se usa en los organismos gubernamentales en la actualidad”. “Sin duda el documento publicado en la revista semana es una burda mentira”, añadió.

 

Refutó que Venezuela sea un vecino problemático y descartó que Caracas haya realizado alianzas peligrosas. Igualmente, el jefe de la cartera de Comunicación dijo que la estrategia desde Colombia es “asesinar a la verdad” para preparar una agresión armada contra Venezuela.

 

 “Nosotros sí vamos a ir a la ONU a mostrar pruebas, no fakes como lo hacen Iván Duque y la Revista Semana”, anunció.

 

(LaIguana.TV)