fbpx
#LoÚltimo
fotos: Hombre acusó a su esposa de tener sexo con su madre y luego descubrió la verdad
Mayo 1, 2017 - 94 Vistas
La Iguana Google Plus

cuadro-wachhh.jpg

Caso Cerrado es un reconocido que ha sido o es transmitido por casi todos los países de habla hispana. En el show, dos litigantes expresan sus demandas y defensas frente a la Doctora en leyes Ana María Polo se encarga de resolver los casos. Casos, que con cierta frecuencia, son totalmente inimaginables y extraños.

 

Uno de los cientos de casos del programa llamó bastante la atención. Esto, debido a que un hombre demandaba a su esposa para pedir el divorcio  y que abandonara su departamento. La Doctora le pidió que explicara qué lo motiva a realizar esta demanda y Alejando, el esposo demandante, dejó boquiabierta a la Doctora.

 

El esposo cuenta que estuvo de novio durante un año con Tania, su esposa, antes de contraer matrimonio. Una de las peticiones de Tania durante el noviazgo, fue que no tuvieran sexo hasta el matrimonio, petición que Alejandro aceptó.

 

Sin embargo, en la noche del matrimonio, Tania se niega a tener relaciones con Alejandro y este, luego de irse del cuarto y luego volver, ve a Tania siendo penetrada por su madre adoptiva con un dildo.

 

Ana María Polo sospecha que algo falta en la historia y pasa a escuchar la declaración de Tania. La esposa a los pocos segundos revela el gran detalle que faltaba en esta historia y que Alejandro omitió.

 

“Yo no soy una mujer común. Yo no tenía vagina”

 

Tania explica que nació con el síndrome Rokitansky, una condición congénita en que la vagina puede tener un tamaño muy pequeño o estar ausente, como es el caso de la demandada. Sin embargo, Tania se sometió a una operación que corrige este problema.

 

La enfermedad de Tania explica la extraña situación que vio Alejandro en donde la madre de Tania le estaba introduciendo un dildo. Luego de la cirugía, hay que ayudar a dilatar la entrada vaginal y eso era lo que hacía su madre.

 

El síndrome Rokitansky (MRKHS en sus siglas en inglés) es un trastorno congénito en donde los conductos de Müller embrionarios no se desarrollan y, debido a esto, el útero no está presente, a pesar de que los ovarios sí son funcionales.

 

Esta enfermedad es sumamente rara y se estima que afecta a una de cada 5,000 mujeres.

 

(upsocl.com)

sustento-2.jpg

sustento-3.jpg

sustento-4.jpg

sustento-5.jpg