El Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), almirante en jefe Remigio Ceballos, desmintió este lunes una publicación realizada por la revista colombiana Semana, relativa a unos documentos de la inteligencia venezolana que revelarían los supuestos vínculos entre el presidente Nicolás Maduro y las guerrillas colombianas.

 

“Rechazamos mentira publicada por la Revista Perro de Guerra Semana. Falsificaron un Radiograma para elevar abastecimientos y mintieron colocando texto sobre grupo guerrillero de Colombia”, precisó el almirante en jefe a través de su cuenta de Twitter.

 

Como sustento a su afirmación, el almirante en jefe anexó en su publicación, el documento original número 000687, en relación al tema de alimentos, al igual que el falso publicado por la revista Semana en al artículo titulado “Manguala contra Colombia: los secretos de la alianza entre el gobierno de Maduro, las disidencias y el ELN”.  

 

Asimismo, el Comandante Estratégico Operacional de la Fanb reafirmó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana combate a diario los grupos armados colombianos.

 

 (LaIguana.TV)