El comisario general Douglas Rico este lunes en rueda de prensa ofreció un balance sobre las investigaciones realizadas por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), donde se logró la recuperación de computadoras Canaimitas, la detención de gestores, esclarecimiento de dos casos de homicidio  y el robo en un almacén de abastos Bicentenario.

 

Funcionarios de la Subdelegación Caricuao lograron detener a cinco hombres por el robo de equipos electrónicos en un depósito de Red de Abastos Bicentenario, ubicado en La Yaguara, kilómetro 01, parroquia Antímano de Caracas.

 

Los detenidos fueron identificados como a Darwin Vidal Pimentel (31), Miguel Arturo Zerpa Parra (35), apodado El Gocho, Héctor José Carreño (45), y a dos funcionarios activos de la Policía Nacional Bolivariana (Pnb), identificados como Luis Enrique Monzón Galarraga (31) y José Gregorio Hernández Angulo (29); quedando aún por apresar a José Gregorio Carreño Herrera (24).

 

Durante el procedimiento fueron recuperados dos televisores marca LG, un monitor modelo Led Tv, tres equipos de sonidos marcas Samsung y Lg; así como un camión Iveco, modelo 380T38, año 2007, placas 49SGBH.

 

(Nota de Prensa)