El vicepresidente sectorial para la Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, desmontó este lunes los planes desestabilizadores que se preparan contra Venezuela desde Colombia, y presentó a los prófugos de la justicia venezolana que integran la “alianza peligrosa”, cuyos personajes son protegidos desde Bogotá.

 

“El Gobierno colombiano protege al golpista Pedro Carmona Estanga, al político opositor Julio Borges, al coronel García Palomo, quien fue jefe logístico de acciones golpistas contra el Estado”, detalló Rodríguez durante una rueda de prensa.

 

Asimismo, precisó que en suelo colombiano se encuentran Clíver Alcalá Cordones, quien intentó perpetrar actos terroristas en Caracas; José Olivares y Gabriela Arellano, quienes intentaron ingresar tropas enemigas al país.

 

Raider Russo, alias “Pico”, jefe logístico de colocación de drones para perpetrar magnicidio en grado de frustración y jefe de la colocación de explosivos en el Palacio de Justicia en Caracas, integran la “alianzas peligrosas”, explicó el vicepresidente sectorial.

 

(LaIguana.TV)