cuadro-threeea.jpg

El autodenominado «Profeta de América» Reinaldo Dos Santos, sigue dando muestras en sus redes sociales de su odio hacia el pueblo trabajador venezolano e incita a la violencia.

 

En días recientes publicó  través de su cuenta Twitter un mensaje en el que llama a sus seguidores a boicotear el local comercial de una señora que fue entrevistada por la cadena de noticias CNN y manifestó su rechazo a los actos terroristas cometidos por sectores radicales de la oposición.  

 

“Este es el local y esta es la dueña en Altamira y dice que la protesta es violencia y que esperen hasta el 2019, para (que) nadie le compre y pasen (por) allá”, es el tuit que publicó Dos Santos.

 

Lo más grave son algunas de las respuestas de sus seguidores: “que nadie le compre nada hasta el 2019”, “a esa señora sólo le importan sus intereses y no los del país”, “esta bichita está ya bien rayada se tendrá que ir a Cuba donde todos son esclavos. Venezuela será libre y aquí no estará esa HDGP”, “que le echen candela a esa mierda”, fueron algunos de esos mensajes.

 

(LaIguana.TV)