Cuadro-mensaje.jpg

A través de las redes sociales un grupo de simpatizantes de la derecha venezolana arremetió contra el papa Francisco luego de que el religioso diera su opinión con respecto a la situación política de Venezuela.

 

El pontífice argentino en recientes declaraciones manifestó: “Parte de la oposición no quiere esto, porque es curioso la misma oposición está dividida y por otro lado parece que los conflictos se agudizan cada vez más”.

 

En ese sentido algunos opositores extremistas atacaron al Papa con comentarios llenos de odio e intolerancia, al punto de etiquetarlo como “comunista” o “traidor”.

 

En Twitter el usuario @AndresFelipe expresó: “El papa Francisco salió a criticar a oposición de Venezuela y no al régimen. Qué vergüenza que este comunista sea quien dirija el cristianismo”.

 

Asimismo @agilgonzalez escribió: “El papa Francisco es comunista . Así lo demostró dándole la espalda a Venezuela. @Pontifex_es .El ser humano no necesita intermediario”.

 

A esta línea de intolerancia también se sumó el caricaturista y colaborador del diario El Nacional Eduardo “EDO” Sanabria quien realizó una ofensiva ilustración denominada “El Papa Pilatos”.

 

Vea los comentarios y sea usted quien juzgue.

 

(LaIguana.TV)