El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, delegó este lunes al Consejo de Defensa de Seguridad de la Nación la situación que vive el país ante las amenazas guerreristas perpetradas desde Colombia.

 

«He convocado a este Consejo de Defensa de la Nación para entregarle, conmigo al frente, la conducción colectiva cívico-militar de esta coyuntura de amenaza contra Venezuela», expresó el jefe de Estado venezolano en transmisión conjunta de radio y televisión desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

 

El ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, presentó este lunes pruebas sobre una campaña de noticias falsas creada en Colombia contra Venezuela, fundamentadas en una serie de documentos falsificados, difundidos en los medios de comunicación, específicamente en la Revista Semana.

 

La revista en cuestión, recordemos, falsificó un radiograma del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) para crear una componenda mediática, relativa al supuesto apoyo de las autoridades venezolanas a grupos de irregulares de Colombia.

 

(AVN/LaIguana.TV)