10_640X480.JPG

Los grupos opositores impulsados por la derecha venezolana continúan con su espiral de violencia. Desde la avenida Francisco de Miranda iniciaron movilización por La Castellana y Altamira para llegar a la Cota Mil, y así marchar a la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ). 

 

En este sentido, usuarios de Twitter reportaron que el grupo opositor llegó a la mencionada arteria vial gritando consignas que incitaban a incendiar las calles.

La cuenta @su11tienesu13 también reportó las acciones violentas que llevan a cabo los guarimberos, como la presencia de alambres de púas en la vía, y la quema de tres camiones de hortalizas que se encontraban en la zona.

 

“#MUDconLosTerroristas #VenezuelaNoSeNegocia En la Av Libertador un grupo de oposición quemaron tres camiones de hortalizas, van a la Cota Mil”, reportó @su11tienesu13.

 

Pese a estos actos de los violentos de la derecha, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes se encuentran en la zona lograron dispersar a los opositores.

 

(LaIguana.TV)