mecanico2210142.jpg

Las denuncias continúan llegando a LaIguana.TV, en esta ocasión se trata de una situación de usura en la prestación de un servicio por parte del Concesionario PS AUTO Valencia, CA, el cual es un concesionario Peugeot, ahora resulta que estos señores han aumentado hasta un 243% los precios de sus servicios.

De esta manera lo relata el denunciante: “Hace tan solo tres meses realicé un servicio de cambio de aceite, de filtro de aire y filtro de gasolina por tres mil bolívares aproximadamente; en este momento mi vehículo amerita un nuevo servicio por lo que me he comunicado con el concesionario, ellos me indican que el precio del servicio -hoy 21 octubre de 2014- es de siete mil 300 bolívares”, ¿Qué tal? Así, sin son ni ton aumentan los precios.

Por otra parte agrega la persona denunciante, de la cual mantenemos su identidad oculta: “He solicitado el mismo servicio en otro Concesionario Peugeot, de nombre PS Auto El Viñedo y el costo es de 2 mil 700 bolívares”. Ustedes dirán, juzguen y saquen sus propias conclusiones.

Con estos datos, podemos deducir que estos señores de dicho concesionario se encuentran al margen de la ley, y que bien oportuno seria que funcionarios de la Superintendencia de Precios Justos les hicieran una visita para corroborar que pasa allí, y verlos bailando joropo y pagando el precio por el delito que están cometiendo.

(LaIguana.TV)