14_640X480.JPG

Este lunes primero de mayo el presidente de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén, a través de su cuenta en la red social Twitter, hizo referencia a las recientes declaraciones emitidas por el Papa Francisco, mediante las cuales el máximo representante del Vaticano responsabilizó a la oposición venezolana como la principal causante de la crisis política que hoy día se vive en nuestro país.

 

«Esperemos Venezuela haga realidad esa inspiración del @Pontifex_es de avanzar en el diálogo, como lo propone el gobierno del Presidente @NicolasMaduro», escribió el jefe de Estado salvadoreño en su usuario @sanchezceren.

 

Cabe destacar que, según lo indicado este mismo domingo 30 de abril por el Sumo Pontífice, el diálogo en Venezuela no habría resultado porque ninguna de las propuestas del gobierno revolucionario eran aceptadas por un sector de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). «Parte de la oposición no quiere esto. Es curioso, la misma oposición está dividida», aseveró el Papa durante una entrevista concedida al canal español Antena 3.

 

(LaIguana.TV)