guerrapsicologica0103152.jpg

El conductor del programa La Hojilla, transmitido por Venezolana de Televisión, destacó este sábado que en dos años se han generado más de 13 millones 700 mil operaciones psicológicas en internet en contra del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

 

“Lo que uno está viendo es que hay una campaña de desprestigio contra el gobierno venezolano, contra especialmente el presidente Nicolás Maduro, en dos años la arremetida ha sido bestial”, recalcó el comunicador durante la difusión del mencionado espacio televisivo.

 

Dijo que en dos años de gobierno del actual presidente venezolano se ha incrementado en 30% los ataques bajo operaciones psicológicas.

 

Silva resaltó  que desde 1998 a 2013 se produjeron 9 millones 450 mil operaciones en la red en contra del entonces presidente de la República, Hugo Chávez Frías. Así mismo, refirió que los datos fueron aportados por la periodista Larissa Costa, en la última edición de su espacio “A un Click”.

 

El comunicador aseguró que un ataque mediático como el que se está desarrollando contra el Jefe de Estado venezolano “no lo aguanta nadie” y que ningún Mandatario en el mundo ha recibido tal campaña de desprestigio. “Ningún presidente en el mundo ha tenido tantos ataques como los que se les han dado a Chávez, a Nicolás Maduro y al pueblo venezolano”, señaló.

 

(CO)