19_640X480.jpg

Este lunes 1° mayo, grupos opositores que acataron el llamado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), para dirigirse hacia el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y el Consejo Nacional Electoral (CNE), fueron dispersados por funcionarios la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en El Rosal, municipio Chacao.

 

Las personas presentes en el lugar, como ya es costumbre desde que iniciaron las guarimbas opositoras, generaron caos en el lugar al quemar cauchos, armar barricadas y agredir a los funcionarios policiales que intentan mantener el orden.

 

La esposa del líder opositor Leopoldo López, Lilian Tintori, encabezó las guarimbas en la zona.

 

Varias personas que se encuentran en El Rosal, reportaron los hechos a través de la red social de Twitter.

 

En este sentido, el usuario Alberto Romero‏ en su cuenta @Tricolor_Patrio, publicó: “#1MayoPatriaYTrabajo El Rosal Esto ofrece la oposición a Venezuela, destrucción y caos”.

 

“#MUDconLosTerroristas en El Rosal Dirigencia Oligarca de Oposición en Terrorismo contra el Pueblo”, fue el tuit de @LogrosRevolucio.

 

Asimismo, @Wolfjostin posteó un video en donde se reporta la situación en el rosal: “#1deMayo tras la manifestación opositora que no pudo pasar al TSJ http://bit.ly/2poDbdi”.

 

(LaIguana.TV)