21_640X480.JPG

El presidente Nicolás Maduro informó que planea hacer un llamado oficial a la activación de una Asamblea Constituyente a fin de revitalizar el país.

 

En el seno opositor muchas fueron las reacciones. En la red social Twitter «líderes» opositores como Henry Ramos Allup expresaron su rechazo a la iniciativa del presidente. «Sigue golpe Estado continuado. Lo que convocó Maduro no es una constituyente sino una prostituyente. ¿Por qué no hacen elecciones vencidas?», publicó Ramos Allup a través de su cuenta @hramosallup.

 

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski invitó a «desconocer» el llamado del «dictador» y a mantenerse en la calle. «Frente al fraude constitucional de constituyente que acaba de anunciar el dictador,Pueblo a la calle y a desobedecer semejante locura», escribió a través de su cuenta, @hcapriles.

 

También el «periodista» opositor, Leopoldo Castillo, quien hizo referencia a la constituyente comparándola con un plesbiscito realizado por Pérez Jimenez. «Esta constituyente me recuerda al plesbicito de Pérez Jiménez el 15 de diciembre de 1957, el cual gano. El 23 de enero de 1958 se iba de Venezuela», escribió Castillo en su cuanta @elcitizen.

 

El diputado Luis Florido invitó a la opinión internacional a estar «alerta» ante esta iniciativa. «Alerta al mundo, pueblo Vzla: Maduro con fraudulenta Constituyente quiere derogar la Constitución para hacer una nueva a través de comunas», escribió a través de su cuenta @LuisFlorido.

 

 

(LaIguana.TV)