Cuadro-cap.jpg

Tras la reciente convocatoria de una Asamblea Nacional Constituyente por parte del presidente de la República, Nicolás Maduro, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, calificó como un fraude constitucional esta medida y advirtió que no permitirá que el Gobierno Bolivariano continúe con su “estrategia” de “autogolpe” para mantenerse en el poder.

 

Así lo informó a través de un mensaje en su cuenta en Twitter, @hcapriles, en donde detalló que en los próximos días dará a conocer las acciones que realizará la oposición venezolana en rechazo a este decisión del Ejecutivo.

 

“No vamos a aceptar los venezolanos que siga el AUTOGOLPE madurista ahora con otro fraude constitucional. ATENTOS a las acciones que convocaremos”, escribió el mandatario local en la red social.

 

Recordemos que este lunes el jefe de Estado venezolano llamó al país a una Asamblea Nacional Constituyente, conforme a lo establecido en el artículo 347 de la Carta Magna, con el objetivo de preservar la paz y la estabilidad del pueblo venezolano.

 

(LaIguana.TV)