Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Subdelegación Los Teques, estado Miranda, este lunes 9 de septiembre detuvieron a un hombre, quien bajo amenaza de muerte abusaba sexualmente de su hijastra adolescente hasta provocarle un embarazo.

 

El agresor fue identificado como Romny Christian Hernández Medina (33), tenía tres meses violando a la muchacha de 14 años, sin el consentimiento de la mamá, en una residencia ubicada en la parroquia Los Teques, municipio Guaicaipuro de la entidad mirandina. 

 

Según el comisario Douglas Rico, cuando la madre de la menor salía de casa, Hernández Medina aprovechaba para asechar a la chica, «le quitaba la ropa y cometía el acto sexual, afectando así el desarrollo físico y psicológico de la hoy embarazada».

 

Siguiendo las pesquisas los uniformados se trasladaron hasta el sector Nuevo Bosque, donde arrestaron al criminal quien fue puesto a la orden de la Fiscalía 12º del Ministerio Público en Materia de Protección del Niño, Niña y el Adolescente.

 

(LaIguana.TV)