El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este martes el despido fulminante de su consejero de Seguridad Nacional John Bolton, por “no estar de acuerdo con muchas de sus sugerencias”. Las reacciones no se hicieron esperar en las redes sociales, sobre todo desde Venezuela donde el exfuncionario gringo se cansó de hacer injerencia contra el Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

 

“Por favor vamos todos a burlarnos de John Bolton, quien ha sido despedido de la Casa Blanca en este momento por Donald Trump. Dios está con nosotros. El que se mete con Venezuela se seca”, se lee en uno de los comentarios publicados en Twitter.

 

Los usuarios coincidieron en la plataforma digital en que quien “se mete con Venezuela se seca”.

 

«Anoche informé a John Bolton que ya no necesito sus servicios en la Casa Blanca. Estoy profundamente en desacuerdo con muchas de sus sugerencias, al igual que otras personas de la Administración, y por eso le he pedido a John su renuncia, quien me la ha dado esta mañana», aseguró Trump.

 

Sin embargo, minutos después de hacerse pública su salida de la Casa Blanca el veterano asesor ha replicado también a través de su cuenta de Twitter, que fue él quien le presentó anoche su carta de renuncia a Trump. «El presidente me dijo que habláramos mañana», ha dicho Bolton.

 

Bolton fue intervencionista y defensor de una política muy dura contra Irán , fue nombrado en 2018, como consejero de Seguridad Nacional y es el tercero que sale del equipo de asesores de Donald Trump desde que empezó su mandato. La próxima semana el Jefe de Washington nombrará un nuevo asesor.

 

(LaIguana.TV)

https://twitter.com/RalitoDigital/status/1171462108766060544?s=20

https://twitter.com/elpartecito/status/1171460159631052800?s=20

https://twitter.com/RomelGuardian/status/1171469070782189569?s=20