fbpx
#LoÚltimo
Video muy violento: momentos en que terroristas invaden base militar La Carlota
Mayo 2, 2017 - 71 Vistas
La Iguana Google Plus

Grupos encapuchados muy violentos intentaron entrar por la fuerza este lunes primero de mayo a las instalaciones de la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda en La Carlota, municipio Baruta, estado Miranda.

 

Durante este hecho que viola el espacio de un área militar, los asaltantes derrumbaron parte de la cerca perimetral y atacaron con objetos contundentes las instalaciones de la referida base aérea, con lo cual ocasionaron varios daños materiales a la zona de seguridad.

Situaciones similares se sucedieron el miércoles 19 y el sábado 22 de abril durante las protestas convocadas por factores de oposición.

En tal sentido, el Ministerio Público comisionó a las fiscales 9ª y 59ª del área metropolitana de Caracas, Andrea González y Ana Corobo, respectivamente, a fin de investigar los daños producidos en las instalaciones de la Base Aérea.

 
A través de un comunicado de prensa el ente público informó que las fiscales coordinan las diligencias necesarias a fin de determinar las responsabilidades penales correspondientes.

 

(LaIguana.TV)

 Cuadro-carlota.jpg