Cuadro-trancas.jpg

Grupos reducidos de personas se dedicaron este martes 2 de mayo a trancar la vía principal de la urbanización Alto Prado, municipio Baruta del estado Miranda, y zonas circunvecinas, en respuesta al llamado realizado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de obstaculizarle el libre tránsito al resto de la ciudadanía.

 

En este sentido, la usuaria de nombre Carolina, @carcasa12, reclamó a través del Twitter a los voceros de la Unidad sobre la poca efectividad de este tipo de manifestaciones.

 

«Pues nadie les haciendo caso . Estoy en alto Prado y no he podido salir. La guarimba no sirvió en el pasado, ni tampoco sirve ahora», escribió en respuesta a un mensaje de la cuenta @UnidadVenezuela, en el cual informan sobre la culminación del «trancazo».

 

Lo que queda claro es que con este tipo de acciones se violentan derechos constitucionales, ya que se le impide a los estudiantes poder acceder a sus centros educativos con lo cual se pone en riesgo la culminación del año escolar. Además, la mayoría que aspira trasladarse hasta sus lugares de trabajo también ven negada esa posibilidad. 

 

(LaIguana.TV)

sustento-taltoprado.jpg