Este martes, 10 de septiembre, el secretario del partido Movimiento Al Socialismo(MAS), Felipe Mujica resaltó que el presidente de Colombia, Iván Duque y de Venezuela, Nicolás Maduro, deben buscar una solución que evite un enfrentamiento entre ambos países pese a las “relaciones incómodas” que sostienen desde hace tiempo.

 

Pese a los distintos llamados que ha realizado el presidente Maduro a la paz, el secretario del MAS sostuvo que debe existir una disposición de las partes para evitar la agresión bélica.

 

Desde Colombia se viene construyendo una operación de falsa bandera para establecer una opinión favorable para una agresión contra Venezuela. El estado colombiano ha acusado, sin prueba alguna, que miembros de las FARC-EP se encuentran en el país bajo el amparo del Gobierno bolivariano. 

 

Mujica resaltó que las negociaciones entre gobierno y oposición deben buscar soluciones reales a los problemas de Venezuela.

 

“El diálogo tiene que ser restituido en Venezuela, que se busquen las soluciones dentro del territorio”, expresó el político a pesar de que lo diálogos fueron suspendidos por las medidas coercitivas y unilaterales de Estados Unidos contra Venezuela en plena complicidad con la derecha opositora del país.

 

(LaIguana.TV)