Este martes, el Vicepresidente para el Área Económica, Tareck El Aissami, se pronunció sobre el despido que hizo el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a John Bolton como su asesor de Seguridad Nacional.

 

“El señor John Bolton es el que más ha mentido y más daño le ha hecho a nuestro pueblo. ¡¡La verdad histórica venció a los demonios de la guerra!! ¡El futuro nos pertenece! ¡Nosotros venceremos!”, dijo El Aissami adjuntando un tweet que Bolton hizo en el pasado con una invitación injerencista a abandonar su cargo político.

 

La mañana de este martes, el presidente estadounidense, Donald Trump, anunció que despidió a Bolton por tener “fuertes diferencias” en distintos temas.

 

“Informé a John Bolton que sus servicios ya no son necesarios en la Casa Blanco. No estuve de acuerdo con muchas de sus sugerencias”, dijo Trump por Twitter.

 

Asimismo, Trump anunció que la semana entrante asignará a alguien más en el cargo vacante.

 

«Le pedí a John su renuncia, que me fue dada esta mañana. Le agradezco mucho a John por su servicio. La próxima semana nombraré a un nuevo Asesor de Seguridad Nacional», dijo.

 

(LaIguana.TV)