Desde el próximo viernes 13 al domingo 15 de septiembre se llevará a cabo una jornada especial de movilización y firma de la compaña de protesta ¡No More Trump! que ya ha alcanzado 11 millones 500 mil rúbricas de venezolanas y venezolanos, así lo anunció el jefe de Estado y de Gobierno, Nicolás Maduro Moros.

 

La campaña que inició el pasado mes de agosto, en repudio a las acciones injerencistas del gobierno de Donald Trump,  ha contado con la receptividad de la comunidad internacional y de diferentes países del mundo que se han sumado a la iniciativa que tiene como meta superar las 13 millones de firmas para ser elevadas ante la Organización de las Naciones Unidas, durante el presente mes.

 

Por otra parte, el Dignatario denunció un artículo de prensa publicado por la Agencia France Presse que señala la manipulación de los venezolanos por parte del Gobierno Bolivariano para que estos participen en dicha campaña.

 

“Nuestro pueblo es un pueblo libre  quien ha firmado lo ha hecho por su conciencia y rebeldía”, aseguró.

 

La información fue otorgada por el presidente Maduro durante la jornada de trabajo productiva llevaba a cabo en la zona industrial San Vicente I del estado Aragua.

 

(AVN)