cuadro-harrd.jpg

Es claro que nuestra Constitución garantiza el derecho a la manifestación pública pacífica, lo que está prohibido es obstruir las vías  y cercenar los derechos al libre tránsito, a la educación y la salud de las demás personas.

 

Esto es precisamente lo que ocasionan los grupos extremistas de la oposición venezolana con sus constantes manifestaciones ilegales. Además de obstaculizar las principales avenidas de la ciudad, la derecha se ha dedicado a destrozar e irrespetar los espacios públicos.

 

Esto lo podemos observar en una imagen difundida en redes sociales, la cual muestra a una de las manifestantes opositoras que participa en el denominado “Trancazo”, en el sector El Cafetal,  realizando sus necesidades fisiológicas en plena vía pública.

 

Asimismo, en las redes sociales varios usuarios rechazaron la medida ilegal realizada por la oposición este martes 2 de mayo en varias zonas de la ciudad capital, publicando memes al respecto en la red social Twitter.

 

En una de las imágenes se aprecia al presidente Maduro, junto a un texto en que la oposición venezolana solicitaría que no se le cancelen los aumentos decretados recientemente por el Ejecutivo. 

 

(LaIguana.TV)