#LoÚltimo
“Venezuela Productiva Soberana” se realizará entre el 4 y el 7 de mayo: Sepa de qué se trata
Mayo 2, 2017
La Iguana Google Plus

cuadro6.jpg

El evento Venezuela Productiva Soberana que presentará los avances de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) se llevará a cabo entre el 4 y 7 de mayo en la Academia Militar, en Caracas, como continuación de la Expo Venezuela Potencia 2017, que reunió a empresas públicas y privadas del país durante el mes de marzo.

 

“Este va a ser un evento trascendental para la economía venezolana y está dada como una continuación de la Expo Venezuela Potencia”, informó el responsable de la GMAS, el general Vladimir Padrino López, en contacto con Venezolana de Televisión.

 

La Gran Misión Abastecimiento Soberano fue creada en 2016 por el presidente Nicolás Maduro para sanear la distribución y normalizar la producción de rubros esenciales para la población con la participación de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

 

Está previsto que en este encuentro se reúnan los representantes de empresas comunales, agroalimentarias y farmacéuticas que forman parte de los motores de la Agenda económica Bolivariana y que integran la GMAS.

 

“En el marco de la Gran Misión Abastecimiento Soberano estarán los motores agroalimentario, farmaceútico e incluso industrial y va a estar también acompañándonos el motor de la economía comunal”, detalló Padrino, acompañado de los ministros del área económica del país.

 

Padrino destacó que el evento Venezuela Productiva Soberana será un escenario idóneo para la discusión de propuestas en materia económica en el marco del proceso constituyente convocado este lunes por el presidente Nicolás Maduro.

 

“Hemos discutido en la mañana de hoy que este es un extraordinario espacio para comenzar el debate constituyente en el marco de esa línea que ha hecho el Presidente de la República de la economía post petrolera. Tremendo escenario para empezar a discutir propuestas de todos los sectores, para iniciar una gran propuesta nacional, iniciar un gran diálogo en la economía”, expresó.

 

(AVN)