candy-cua.jpg

En la primera jornada del Debate sobre el Estado de la Nación a Celia Villalobos, vicepresidenta primera del Congreso de los Diputados, la pillaron sacando su iPad y, ni corta ni perezosa, jugando al Candy Crush, el videojuego que causa furor en nuestros días.

 

Ese hecho, que no pareciera interesarle demasiado el discurso de su propio presidente del Gobierno y para mayor escarnio líder de su partido,desató las críticas de la oposición, y más cuando La Marea, la revista cooperativa mensual de MásPúblico, difundió un vídeo grabado por Antonio Maestre en el que se puede apreciar a Villalobos en plena partida.

 

Negando la mayor, y apoyada por compañeros del PP, Villalobos jura y perjura que solamente estaba consultando la prensa. Y volviendo a la carga, decidió mostrar a los fotógrafos su tableta en la que se veía una noticia de ABC apoyando su defensa. 

 

Poco más necesitaron los usuarios de Twitter para desencadenar un infierno de versiones maravillosas de Celia Villalobos mostrando diversos contenidos en su tablet. Algunas versiones son obras de arte.

 

(lainformacion.com)

m1.jpg

m2.jpg

m3.jpg

m4.jpg

m5.jpg

m6.jpg

m7.jpg

m8.jpg