Este martes 2 de mayo, en el marco de la realización de la denominada «Tranca por la Libertad» convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), un grupo de manifestantes se congregó en diversas calles y avenidas de la ciudad de Caracas, con el objetivo de rechazar la convocatoria a una Asamblea Nacional Constituyente, efectuada este mismo lunes por el presidente de la República Nicolás Maduro.

 

Entre los sectores que más se vieron afectados por los grupos extremistas de la oposición, cabe destacar, se encuentran Montalbán, El Paraíso y el Distribuidor Puente de Hierro. En horas de la mañana de este martes los vándalos volvieron a causar daños contra el patrimonio público, y restringieron el libre desplazamiento de la ciudadanía por las referidas zonas.

 

Los «manifestantes», en este sentido, debieron ser dispersados por los cuerpos de seguridad del Estado, para evitar que se cometieran destrozos de mayores magnitudes.

 

En adjunto un video realizado por los reporteros de TvsPueblo, en el que se ilustra mejor sobre lo acontecido durante el supuesto «Trancazo», y en el que se recogen las opiniones de los propios vecinos con respecto a este tipo de acciones desestabilizadoras.

 

(LaIguana.TV)

31_640X480.jpg