fbpx
#LoÚltimo
“El único que les puede garantizar petróleo es la Revolución Bolivariana, mientras lo paguen”: Cabello a EEUU
Septiembre 11, 2019 -

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, afirmó que el Gobierno Bolivariano es la única garantía que tiene la Administración de los Estados Unidos para la compra segura de petróleo.

 

Durante su programa Con el Mazo Dando, transmitido este miércoles por Venezolana de Televisión, explicó que la oligarquía colombiana quiere orquestar una guerra contra nuestro país para poder servir al imperio gringo con crudo venezolano.

 

“Colombia quiere guerra con nosotros por un solo objetivo que ellos puedan servir a sus amos con petroleo venezolano. (…) Lo que si decimos con mucha certeza al Gobierno de los EEUU, que el único que le puede garantizar petróleo es la Revolución Bolivariana, eso sí mientras que lo paguen”, precisó.  

 

En este sentido, enfatizó que Venezuela no se dejará robar y se mantendrá firme en la defensa de sus riquezas naturales y de su soberanía.

 

“No nos vamos a dejar tumbar. Pueden tener todo el petróleo que quieran, pero deben pagarlo. (…) La derecha les ha mentido diciéndoles que les van a entregar petróleo de salir nosotros. No sacarían una gota”, añadió.

 

(LaIguana.TV)