En marzo de 2015 se encontraron en el aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía el astro del fútbol mundial, Diego Armando Maradona, y el entonces integrante del dúo Chino&Nacho, Miguel Ignacio “Nacho” Mendoza.

 

El reguetonero no perdió la oportunidad para fotografiarse el argentino, campeón del mundo en 1986, quien arribaba a Caracas para grabar dos programas especiales de la segunda temporada de su programa De Zurda, en su versión viajero, transmitido por Telesur.

 

Cuatro años después tuiteros opositores al Gobierno de Venezuela recordaron el momento y le cayeron encima a Nacho por “tomarse una selfie” con un seguidor de la Revolución Bolivariana.

 

“El 99.9% de los venezolanos decentes nunca jamás se tomarían una foto con semejante drogadicto chavista malviviente como lo es maladroga… Ese no es el caso de nacho que adora retratarse y codearse de chavistas pero se dedica a cantarle a sus «haters», tuitéo @TioPecosCDM, uno de los que “desempolvó” el retrato esta semana.

 

Sin embargo, hubo quienes dejaron de lado las diferencias políticas y resaltaron las cualidades deportivas del considerado uno de los mejores jugadores de toda la historia del fútbol mundial.

 

«Nadie más opositor que mi esposo, nadie más inteligente y conocedor del bien y del mal y aún hoy admira al drogo, AL CHULO MARADONA. Seguiré respetando a NACHO igual que siempre y no creo que mi esposo con su admiración «al futbolista» deje de ser el hombre inteligente que es», escribió @mariajosedc9.

 

(LaIguana.TV)