#LoÚltimo
“no soy robamaridos”: Esposa de Luis Fonsi le respondió bien duro a Adamari López
Mayo 3, 2017
La Iguana Google Plus

El incómodo momento que vivió Adamari López en Un Nuevo Día, cuando presentaron un fragmento de la entrevista a su exesposo Luis Fonsi donde habló sobre su separación con la actriz, siguió causando polémica y destapó viejos problemas que tuvieron.

 

Uno de ellos fue cuando Adamari confesó en entrevista para ‘Al Rojo Vivo’ que mientras ella luchaba contra el cáncer, Fonsi le fue infiel.

 

A pesar de que esto ya tiene años, la actual esposa de Luis Fonsi, Águeda López, se metió en este escándalo y con un fuerte y retador mensaje puso al día a Adamari:

 

“Ni aprovechadora, ni robamaridos, ni pobretona, no diste una! Lo que sí soy es una suertuda”, fue el texto de la modelo española con clara dedicatoria para Adamari, pero el escándalo no termina ahí.

 

Y es que el público defiende a capa y espada a Adamari, pero en un intento por limpiar su nombre y su reputación, Fonsi se puso de acuerdo con Águeda y con un posteo en Instagram los dos dejan mal a la conductora de Telemundo.

 

“El último toque siempre lo da ella…Mi vida, mi soulmate, mi todo”, redactó Fonsi en la imagen donde aparece junto a su esposa.

 

(tvnotas.com.mx)

cuadro-resppp.jpg

sustento-16.jpg

sustento-17.jpg