fbpx
#LoÚltimo
Galán de telenovelas reapareció con “cambio radical” en un restaurant y redes explotan (+fotos)
Mayo 3, 2017 - 98 Vistas
La Iguana Google Plus

Cuadro-ojos.jpg

Eduardo Santamarina, actor mexicano que fue el galán de la telenovela Rubí interpretando a ‘Alejandro Cárdenas’ fue captado en unas fotografías a sus 48 años de edad por la revista TV Notas y ahora luce muy diferente.

 

Según el portal azteca que difundió las imágenes, Eduardo Santamarina estuvo en un restaurante de mariscos en la colonia Roma de la CDMX con su esposa Mayrín Villanueva. En aquellas fotografías, el actor luce subido de peso, con el cabello rizado y con canas en la barba.

 

La pareja disfrutaba de una tarde con sus amigos, sobre todo Santamarina, quien no dejaba de saborear y comer los bocadillos del restaurante. Incluso, en una de las fotos de Tv Notas, se aprecia al actor chupandose los dedos.

 

Según el portal, Santamarina y Villanueva bebieron un vino y resaltó el pelo un tanto crecido del actor y rizado como el de su pareja.

 

Al salir del restaurante, el recordado ‘Alejandro Cárdenas’ mostró su cambio físico. Actualmente, el actor luce una abultada pancita, una barba canosa y un vestuario fresco: jeans y polo básico.

 

Además en una foto, Eduardo Santamarina aparece saboreando sus dedos después de haber probado algunos bocaditos en un tarde con sus amistades.

 

(lanoticia.pe)

Sustento-actor1.jpg

Sustento-actor.jpg