fbpx
#LoÚltimo
Video-maldad: Opositores golpean brutalmente a oficial de la PNB (+2M)
Mayo 3, 2017 - 55 Vistas
La Iguana Google Plus

Nuevamente opositores demuestran su odio y agresividad contra los organismos de seguridad, en esta oportunidad el hecho ocurrió ayer 2 de mayo, cuando un grupo de manifestantes guarimberos de la derecha golpeó brutalmente a un PNB mientras este cumplía su labor.

 

El odio por parte de estas personas fue producido e incentivado por sus mismos líderes que los han incitado a salir a las calles a destrozar y causar daños, en algunos casos irremediables en el país.

 

Recordemos que no es la primera vez que esto ocurre, desde que comenzaron estos actos de violencia y terrorismo muchos funcionarios se han visto afectados por estos maleantes. Es de resaltar que desde hace unos días, estos han sufrido agresiones físicas y son  innumerables las expresiones de odio que corren a través de las redes sociales, en contra de unas compatriotas que lo único que hacen es cumplir con su trabajo.

 

Cabe acotar que estas conductas reprochables de violencia han afectado a las damas que hoy día forman parte de las filas de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) pues las agresiones de estos terroristas no miran género.

 

Cabe señalar que a raíz de todo lo que está ocurriendo en el país por culpa de estos opositores,  se hizo viral una foto en la que se observa a un grupo de hombres vulnerando la integridad física de una fémina perteneciente a la PNB. Sus mentes llenas de odio ni por un minuto se detienen a pensar que se trata de una mujer.

 

Ya esto lo están tomando de costumbre de atacar y acabar con la vida de estas personas que lo único que están haciendo es velar por la seguridad de nuestro país, al parecer están convencidos de que ellos sacarán al gobierno a costa de violencia, vandalismo y muertes.

 

(LaIguana.TV/Lechuguinos)

cuadro-polic.jpg