congresistas010312.jpg

Los parlamentarios del Congreso de EE.UU. respondieron a la sanción que les prohíbe su entrada a Venezuela, decisión que accionara el pasado sábado el jefe de Estado, Nicolás Maduro.

  

La ministra de Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, señaló este fin de semana que tal medida está sujeta a los Derechos Internacionales reflejados en la Convención de Viena y los mismos corresponden a la injerencia del imperio norteamericano sobre Venezuela. 

 

Por su parte, Ros-Lehtinen escribió: “En buena compañía prohibición de entrar a Venezuela”, dijo a través de su cuenta @RosLehtinen, a la vez que etiquetó a George Bush y Marco Rubio.

 

En el listado que emitiera el gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, además de Díaz Balart, se encuentran las figuras de: George W. Bush, Dick Cheney, George Tenet (ex director de la CIA), los congresistas Bob Menéndez, Marco Rubio e Ileana Ros-Lehtinen.

 

“Siempre he querido viajar a un país corrupto y sin democracia. ¡Y ahora el perrito faldero de Fidel Castro no me deja!”, pataleó uno de los sancionados, Mario Díaz Balart.

 

(LaIguana.TV)