cuadro-megaa.jpg

Este martes circularon unas fuertes fotografías de lo que se presume son 2 delincuentes ajusticiados por una comunidad, sin embargo, no se ha confirmado dicha información ni la localidad donde acaecieron los hechos. 

 

No obstante, el militar retirado y exlocutor, Iván Ballesteros utilizó su cuenta en la red social Twitter para generar un «falso positivo», mecanismo que se ha venido denunciando utilizan algunos sectores extremistas para generar zozobra y hacer llamados a la desestabilización. 

 

Así, Ballesteros publicó una de las mencionadas fotografías, haciendo alusión a que las personas allí retenidas serían del pueblo y los agresores miembros de un colectivo chavista. Acompañó la fotografía con el comentario: «Hay que darles un buen escarmiento». 

 

Sin embargo, la verdadera causa del suceso lejos estaba de los satanizados colectivos por la oposición sino de dos antisociales que fueron expuestos al escarnio público este martes luego de que la comunidad del sector La Guayana en San Cristóbal, estado Táchira los desnudaran y amarraran a un árbol por estar robando durante las protestas opositoras en esa localidad. Puede leer más acá.

 

(LaIguana.TV)