Cuadro-secuestro.jpg

Los cuerpos de cinco hombres fueron hallados en una zona rural del estado Táchira con visibles signos de tortura, amordazados y con múltiples impactos de pistola y escopeta. 

 

Las edades de estas personas oscilaban entre los 17 y 23 años de edad. Fueron encontrados por lugareños que caminaban la zona, quienes de inmediato informaron a las autoridades policiales. 

 

Trascendió que hasta la fecha solo uno de los hoy occiso portaba documentos de identidad, se trata de Antonio Adolfo Juárez Godoy quien sería adolescente.

 

Informes de prensa señalan que entre las características físicas de estas personas destaca: uno de tez morena, contextura gruesa, vestía chemise amarilla, jean azul y botas corte alto; otro de tez morena, camisa negra de rayas azules y blancas, jean azul y zapato deportivo; el tercero vestía franela a rayas, jean prelavado y zapatos negros; el cuarto fallecido era un trigueño con suéter manga larga y jean azul marino. Mientras que la última víctima quien parece el más joven de todos, era de tez blanca y tenía una camisa manga larga de rayas, con jean azul y calzado deportivo de color rojo.

 

Vecinos del lugar informaron que estas personas no pertenecen a la población de los Los Abnegados de Mete Miedo, parroquia Cheregüé, municipio Bolívar del Táchira; por lo que se presume, que fueron trasladados hasta este sector para ajusticiarlos. Los investigadores colectaron casquillos de proyectil de diversos calibre. Todos se encontraban boca abajo con las manos hacia atrás.

 

(LaIguana.TV)

sustento-30.jpg